Apros | Recursos Humanos
159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-159,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Recursos Humanos

Los recursos humanos son el principal activo de las empresas. Las organizaciones actuales tienen que tener capacidad para motivar y fidelizar a las personas para mejorar su competitividad.

Organización de los recursos humanos

  • Estudio de Satisfacción de los Trabajadores
  • Manual de funciones
  • Delegación de funciones
  • Motivación eincentivación
  • Planes de Formación
  • Planes de Carrera
  • Selección de Personal
  • Sistema de Comunicación Interna

Analizamos la organización desde el punto de vista de personal interno de la empresa para diseñar e implantar las herramientas necesarias para la racionalización de los RRHH cuya resultante será la gestión armónica e integrada de todos los departamentos y personas que incurran en la misma.

 

Las herramientas básicas empleadas son:

Manual de funciones

Tiene como objeto prioritario definir y racionalizar las tareas y funciones de la estructura humana dentro de la organización de la empresa.

 

Estudio de la satisfacción de los trabajadores

Este estudio trata de medir el nivel de satisfacción de los empleados y su grado de integración a la empresa, a través de preguntas relacionadas con los siguientes temas: Sentimiento de pertenencia, Deseo de permanencia, Claridad en la definición de objetivos, Comunicación interna, Desarrollo profesional, Equidad salarial, Horario laboral, Relaciones interpersonales, Clima laboral.

Sistema de comunicación interna

Implantamos un sistema de comunicación interna que permite gestionar toda la información de la empresa, se implanta un proceso a través del cual se genera y comparte la información en toda la organización.

 

Desarrollo profesional

Realización de un plan individual de desarrollo personal a cada trabajador para lograr optimizar los recursos humanos de la empresa con el objetivo de lograr la máxima productividad y estabilidad de la empresa en su conjunto.

 

Selección de personal

El desarrollo del proceso selectivo consiste en primer lugar en la identificación del perfil del candidato a seleccionar, en segundo lugar el reclutamiento de candidatos y en tercer lugar el análisis de las candidaturas presentadas así como la realización de las pruebas y entrevistas oportunas para seleccionar al candidato.

Blog2

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN